Una Iglesia con Propósito

Determinación santa | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

2 Timoteo 4.7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Creo que el Espíritu Santo nos llena de determinación santa. Es algo que Dios tiene, y que nos imparte por medio de su Espíritu. No debemos rendirnos o dejarnos vencer fácilmente.

Tenemos que determinar que el pasado no nos vencerá, siguiendo adelante sin estancarnos.

No debemos temer las dificultades. Las cosas de valor nunca vienen fácilmente. La determinación es decisión. Su definición incluye “osadía” y “valor”. Significa tener un propósito firme. Tenemos que ser decididos y mantener nuestras decisiones.

Si te encuentras de doble animo acerca de algo, te motivo a preguntarle a Dios que quiere para tu vida y seguir su voluntad. No te vayas en otro rumbo debido al cansancio.

Creo que tienes lo que se necesita para vivir en victoria. Si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, su determinación esta en ti, porque El vive dentro de ti.

Pelea la buena batalla. Corre para ganar. Determina que ganaras el premio. ¡No te rindas! ¡Lo puedes lograr!

Ten esto en mente y haz esta declaración:

Depende de la fuerza de Dios, no de la tuya. Repite en voz alta varias veces cada día: “¡Nunca me daré por vencido! ¡Terminare la carrera!”

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA