Una Iglesia con Propósito

Justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Romanos 14.17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

El reino de Dios no consiste de cosas mundanales, sino de algo mucho más valioso. Dios nos bendice con cosas materiales, pero su reino es mucho más que eso; es justicia, paz, y gozo en el Espíritu Santo.

La justicia no es resultado de lo que hacemos, sino de lo que Jesús ha hecho por nosotros (1 Corintios 1.30). Cuando aceptamos esta verdad por fe, y la recibimos personalmente, se levanta una gran carga de nuestros hombros.

La paz es maravillosa, es definitivamente vida del reino. Debemos buscar la paz, anhelarla, y perseguirla (Salmos 34.14, 1 Pedro 3.11). Jesús es nuestra paz (Efesios 2.14). La voluntad de Dios para ti es la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4.7).

El gozo puede ser disfrutar algo calmadamente o reírse a carcajadas. El gozo mejora nuestra apariencia, salid, y calidad de vida. Fortalece nuestro testimonio a otros, y hace que aun las circunstancias desagradables sena mas llevaderas.

La Palabra de Dios lo dice claramente: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6.33).

Declara esto todos los días:

“Busco primeramente el reino de Dios. Su justicia, paz, y gozo en el Espíritu Santo. Y todas las demás cosas serán añadidas.”

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA