Una Iglesia con Propósito

La disciplina y el dominio propio | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Efesios 2.10 Porque somos… creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

Todos queremos tener una vida excelente y prospera; pero pocos quieren una vida disciplinada con dominio propio. Necesitamos entender que sin estos factores, nunca disfrutaremos de la vida buena que Dios ha preparado para nosotros.

Para vivir una vida disciplinada, no podemos hacer lo que queramos. La disciplina y el dominio propio requieren una negación de la carne, lo cual nos lleva a esa vida buena y abundante.

No tenemos que vivir una vida disciplinada, si no lo queremos. Dios nos ama con o sin disciplina. Pero si queremos vivir la vida buena que El desea para nosotros, tenemos que escoger la disciplina y el dominio propio. Ninguna de estas cosas es fácil para la carne, pero la victoria que ganamos vale el sacrificio que tenemos que experimentar para obtenerla.

La disciplina es una opción, no una ley. Es una herramienta que usamos los creyentes para llegar a la victoria.

Te exhorto a ser una persona disciplinada que opera con el fruto del dominio propio.

Si anhelas tener dominio propio en tu vida, haz esto:

Practica el dominio propio en cada área de tu vida. Disciplina la carne, entonces disfrutaras de la vida buena que vendrá.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA