Una Iglesia con Propósito

La integridad | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Proverbios 11.3 La integridad de los rectos los encaminara; pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.

Nuestra sociedad ha declinado gradualmente durante los años pasados a tal punto que ya no honra a Dios. Vivimos en un mundo que no se preocupa por la integridad. Con frecuencia, esta mas interesado en la cantidad que en la realidad. La gente habla medias verdades sin cuidado, exagerando, haciendo comentarios que engañan y hacen que otros piensen algo que no es verdad.

Somos creyentes, estamos en el mundo, pero no somos del mundo (Juan 17.11, 14). ¡No actuemos como el mundo!

Hagamos un inventario de integridad. ¿Qué significa la palabra integro? Una persona integra es “recta, proba, intachable”.

Nuestras normas deben ser mucho más altas que las del mundo secular. Hay ciertas cosas que no pensaríamos hacer, pero las aceptamos demasiado rápido, aun los hijos de Dios. A veces hacemos cosas que Jesús no haría, y El es nuestro ejemplo de integridad.

Si queremos disfrutar de la prosperidad, debemos caminar en integridad. Esto significa comprometerse con una vida de excelencia, porque nuestro Dios es excelente.

La integridad significa cumplir nuestra palabra. El compromiso significa dar todo y terminar lo que empezamos.

Cumple tu palabra, aunque te cueste. Comprométete a ser integro.

Todo en la vida conlleva tiempo pero con la ayuda de Dios todo se puede lograr, haz esto:

Asegúrate de poder cumplir, antes de comprometerte con algo. Piénsalo. Se una persona de integridad.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA