Una Iglesia con Propósito

COMPRADO POR LA SANGRE DE JESUS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Efesios 1.7 En quien tenemos redención [liberación y salvación] por su sangre; el perdón [la remisión] de pecados [faltas y transgresiones] según las riquezas de su gracia.

1 Corintios 6.20 Porque habéis sido comprados por precio [comprados con una preciosura, y pagado por nosotros, hechos de El]; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Dígase a usted mismo y en voz alta: “Fui comprado y limpiado de pecados por un precio; comprado con algo precioso; pagaron por mi y soy propiedad de Dios”.

Somos librados del pecado y de toda la “muerte” que trae consigo. Preocupación, ansiedad y temor son formas de la muerte. Conflictos, amargura, resentimiento y falta de perdón, son formas de la muerte. La sangre de Jesús es el único antídoto para la muerte.

La sangre de Jesús es preciosa delante del Padre y debería ser preciosa para nosotros. Una cosa preciosa es algo que protegemos, algo de lo que tenemos cuidado, algo que queremos que sea solo para nosotros. La sangre de Jesús es preciosa, y debería ser honrada y respetada.

La sangre de Jesús nos limpia del pecado y continuamente nos limpiara (ver 1 Juan 1.9). Su sangre es como un agente poderoso de limpieza. Tal como nuestra sangre trabaja para mantener nuestros cuerpos limpios de todo envenenamiento, la sangre de Jesús continuamente nos limpia del pecado en todas sus formas y manifestaciones.

Recuerde y haga esto:

El arrepentimiento desata el poder de la sangre de Jesús a favor de usted. Permita que el Señor “le lave” en la sangre. Desate su fe en la sangre de Jesús.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA