Una Iglesia con Propósito

HACEDORES DE LA PALABRA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Santiago 1.22-25 Pero ser hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque el se considera a si mismo, y se va, y luego olvida como era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.

Si usted y yo vamos a caminar en el poder y la libertad de nuestro perdón, debemos transformarnos en hacedores de la Palabra y no solamente ser oidores. De otra manera nos engañaremos a nosotros mismos al ir en contra de la verdad.

Es la verdad y la verdad solamente la que nos mantendrá libres. Para que esa verdad pueda obrar en nuestras vidas, debemos ser responsables. Para recibir lo que Dios nos prometió en su Palabra, debemos obedecer la Palabra. No debemos tratar de excusarnos por nuestros pecados y debilidades. En vez de eso, debemos transformarnos en siervos obedientes a Dios y no a nuestra naturaleza humana o a otras personas o cosas.

El punto básico es este: Dios es nuestro Ayudador. El es nuestro Sanador. Tiene un plan personalizado para su vida, en su Palabra. Asegúrese de saberlo, luego comience a caminar en obediencia a la verdad, un paso por vez. Obedecer la Palabra requiere consistencia y diligencia. No podemos simplemente intentar a ver si resulta. Debe haber una dedicación y compromiso a obedecer la Palabra, sin tener en cuenta los resultados.

Todos los días podemos tomar esta decisión:

Caminaremos en victoria si hacemos lo que el Señor dice.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA