Una Iglesia con Propósito

PERDON Y RESTAURACION | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

2 Corintios 6.14-15 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas? ¿Y que concordia Cristo con Belial? ¿O que parte el creyente con el incrédulo?

Muchas personas tienen la idea equivocada de que si alguien les ha herido y perdonan a esa persona, tendrán que volver a sufrir nuevamente la misma herida. Piensan que para poder perdonar, deben volver a mantener una relación activa con la persona que les ha herido. Eso no es verdad, y este concepto equivocado ha causado problemas a muchas personas que quieren perdonar.

El perdón no necesariamente significa restauración. Si la relación puede ser restaurada, y esta dentro de la voluntad de Dios que se restaure, entonces la restauración será el mejor plan. Pero una relación rota no siempre puede ser restaurada. Algunas veces no será sabio, especialmente en los casos en que una parte del problema fue el abuso. Puede resultar peligroso.

En mi caso particular, aunque perdone a mi padre que me abuso y en su momento quise volver a tener compañerismo, el me dejo claro que no pensaba que había hecho nada malo. De hecho, aunque ahora se ha arrepentido, en aquel momento llego hasta culparme por lo que había sucedido. Sin arrepentimiento de su parte, en esa relación no podría haber existido la reconciliación.

Recuerde esto y hágalo:

No caiga en la trampa que pueda abrir su herida y hacerle sangrar nuevamente.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA