VIVOS EN CRISTO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Share

Colosenses 3.2-3 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios.

Si usted y yo nos permitimos ser dependientes o adictos a las cosas o personas, el diablo nos usara para producirnos toda clase de aflicciones. Es la razón por la que debemos mantener nuestros ojos en Jesús y no en las cosas de esta Tierra. Tal como Pablo, usted y yo estamos “muertos a este mundo” y el mundo esta muerto para nosotros. No debemos buscarlo para que nos ayude, debemos buscar a nuestro Señor.

Usted y yo nunca vamos a estar completos y bien mental, emocional o espiritualmente, mientras que pensemos que tenemos que tener a alguna persona o cosa. Puede ser que sea lindo tenerlos, pero no necesitamos tener a nadie o nada ¡sino a Dios, para estar bien!

¿Busca en las personas o en las cosas, para alcanzar la felicidad? En mi oración diaria algunas veces digo: “Padre, hay algo que quiero, pero no quiero salir del equilibrio o adelantarme a ti. Si es tu voluntad, me gustaría tenerlo. Pero si no, entonces puedo ser feliz sin eso, porque quiero que tu seas el numero uno en mi vida”.

Cuando no sabe que hacer en alguna situación haga esto:

Confíele a Dios las personas de su vida; usted puede ser que no sepa que hacer con ellas, pero Dios si lo sabe.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Technorati
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Facebook
Amor y Vida: Reflexiones Cristianas

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes