Salmos 25.12-14 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñara el camino que ha de escoger. Gozara el de bienestar, La comunión intima… de Jehová es con los que le temen; Y a ellos hará conocer su pacto.
Es Dios quien nos despierta cada mañana. Si El no nos mantuviera vivos durante la noche, ¡no importaría que clase de reloj despertador tuviéramos! El profeta dijo: “Despertara mañana tras mañana, despertara mi oído para que oiga como los sabios” (vea Isaías 50.4).
Aun antes de salir de la cama, escuche y oiga lo que Dios tiene que decirle. Será un buen día si lo empieza con un oído listo, tomando tiempo para escucharlo. Dios esta ansioso por revelarle el plan de hoy.
¿Cuál es el primer pensamiento que invade nuestras mentes por la mañana al despertar? Cualquiera sea el pensamiento, tomemos la decisión de dejar que Dios sea el que guía nuestro amanecer.
No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.



