AME A DIOS PRIMERO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 66.5 Venid, y ved las obras de Dios, temible en hechos sobre los hijos de los hombres.

Le damos atención a aquello que realmente amamos más. Dios quiere tener el primer lugar en nuestra vida (Éxodo 20.3). Jesús dijo: “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y mas grande mandamiento” (Mateo 22.37-38).

¿Qué sucedería en su vida si un día usted estuviera tan resuelto a buscar a Dios que contratara a una persona para cuidar a sus hijos por unas horas o usara un día de sus vacaciones para poder pasar tiempo con El? Lo que usted no se puede permitir es no pasar tiempo con el Señor. Diríjale toda su atención y propóngase a observar todo lo que El hace por usted.

Cuando estamos interesados en alguna persona hacemos lo imposible para poder estar donde esta persona esta. ¿No cree que sea más importante buscar a Dios y anhelar estar en su presencia? Recuerde que El esta esperando que nos acerquemos a El más cada día.