BENDIGA A ALGUIEN | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Galatas 6.9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

La Palabra dice: “Cada uno de nosotros agrade a su projimo en lo que es bueno, para edificacion.” (Romanos 15.2).

Esto me dice que necesitamos tener nuestra mente llena de maneras para bendecir a las personas. Temprano en el dia, piense en algo que quiere hacer para bendecir a alguien. Piense en algo que puede hacer para sorprender o hacer feliz a otro. Se sorprendera de lo rapido que el Señor le guia hacia algo bueno que usted puede hacer por otra persona. Se produce gozo en usted al dar en Su nombre.

La Palabra de Dios dice que es mejor dar que recibir. Deje que el Señor le guie a bendecir a otras personas y se dara cuenta que sentira gozo al hacerlo. Recuerde que asi como sembramos cosecharemos.