CONFIESE LA PROVISION DE DIOS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Efesios 6.10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Cuando su fe parece debilitarse, pídale a Dios que le muestre como orar. La Biblia dice claramente en Judas 1.20-21 y en 1 Corintios 14.2-4 que cuando usted ora en el Espíritu Santo, se edifica a si mismo, lo que significa que usted mismo se anima en su fe. Orar en el Espíritu Santo provoca que usted progrese, y Su guía le guardara y mantendrá lleno de expectación y paciencia para que las misericordias de Dios bendigan su día.

No hay excusa para que alguien se ahogue en la duda y la incredulidad cuando Dios nos ha dado Su Espíritu Santo para llenarnos con fe a través de la oración y de pasar tiempo en Su presencia. Hoy empiece a confesar lo que tiene en Dios. Declare que sus necesidades son suplidas porque la Palabra así lo declara (vea Filipenses 4.19).

En momentos de crisis y necesidad nos llenamos de preocupación y nos olvidamos que tenemos a Dios nuestro Padre celestial y dueño de todo. El quiere que confiemos en El y que nuestra fe no decaiga. Recordemos que hasta este día el nos ha bendecido en gran manera.