DIOS LE AYUDARA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 29.11 Jehova dara poder a su pueblo; Jehova bendecira a su pueblo con paz.

Dios me esta mostrando que necesitamos estar conscientes de sus provisiones presentes ahora, y no en el futuro. En el Salmo 28.7 David dijo de Dios: “Fui ayudado, por lo que se gozo mi corazon, y con mi cantico le alabare.” El no dijo: “Sere ayudado.”

Espere en el Señor porque Su ayuda le fortalecera para comportarse rectamente todo el dia, si es que uested confia en El. Aun mientras aguarda a que Dios le manifieste Su plan, su corazon se puede regocijar grandemente en Su presencia. Cuentele a alguien una de las cosas buenas que Dios ha hecho por usted y entonces vealo moverse en la presencia de su adoracion.

En todo momento sea bueno o malo debemos aprender a confiar en el Señor. Cuando testificamos de las grandes maravillas de Dios en nuestras vidas, lo estamos glorificando y eso nos lleva a adorar su Santo nombre. Recuerde que Dios siempre le ayudara, pero en algunas ocasiones probara su fe y usted tendra que esperar en El.