DIOS LE GUARDARA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 40.17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensara en mi. Mi ayuda y mi libertador eres tu; Dios mío, no te tardes.

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y las cosas buenas que nos suceden no son solo una coincidencia. Toda buena dadiva y todo don perfecto proviene de Dios (vea Santiago 1.17). Es emocionante tener una relación con El cuando estamos conscientes que nos esta dirigiendo y guiando cuidadosamente hacia Sus bendiciones.

Si usted no entiende algo la primera vez que Dios le habla, El le dará otra oportunidad y continuara enseñándole hasta que sepa claramente por cual camino deberá de ir. Jesús vino para buscar y salvar a los que estaban perdidos (vea Lucas 19.10). Esto significa que El le encontrara si usted se extravía.

No se preocupe si no entiende. Día a día Dios le hablara y usted entenderá con mas claridad. Mientras más tiempo pase a solas con El mas usted entenderá el plan de Dios para su vida.