EL LE RECOMPENSARA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Hechos 3.19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del Señor tiempo de refrigerio.

Los principios sobre el éxito por si solos no funcionaran en su vida si usted no pasa tiempo con Dios, permitiendo al Espíritu Santo que sea su Consejero y que le de la revelación y entendimiento de lo que debe hacer cada día. Sin embargo, si usted fluye en el plan de Dios, aprenderá a dejar de tratar de explicarse como es que le resultaran bien todas las cosas.

Aprenda a buscar el rostro de Dios en lugar de buscar siempre Su mano. Entonces mantenga sus manos abiertas y prepárese a recibir de El. Dios es bueno y usted puede confiar en las indicaciones que El hable a su corazón.

En cierta ocasión Pedro dijo: “Señor a quien iremos si solo tu tienes palabras de vida eterna”. Recuerde que en Dios es el único que podemos confiar nuestro corazón. Solamente busque más de su presencia y sepa esperar.