ESPERE AL SEÑOR | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

1 Reyes 2.3 Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que esta escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas, y en todo aquello que emprendas.

Cuando ore, espere al Señor. Esto significa buscar, aguardar y esperar en Dios. Este no es un estado pasivo de la mente sino uno de expectación.

Dígale: “Dios, tengo mi esperanza en Ti. Creo que estas obrando mis problemas. Creo que estas planeando mi día. Estas colocando ángeles por todo mi camino, a todo lugar a lo largo de mi sendero, por donde Tu ya sabes que voy a caminar hoy. Gracias Señor que Tu eres un pionero que ya ha ido delante de mi, y me has hecho un camino para que tenga un día de bendición.

No se de por vencido y permita que Dios le hable a usted. Muchas veces no permitimos que El hable y pensamos que no nos escucha. Recuerde cuando vaya a orar, hágalo con expectación. No convierta de la oración una rutina.