HAGA AJUSTES | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

2 Pedro 1.5 Vosotros tambien, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento.

Algunas veces necesitamos hacer pequeños ajustes a nuestro estilo de vida para vivir sabiamente. Tal vez tengamos que decir no a demasiada actividad. Hebreos 11.1 enseña que la fe es la garantia de cosas que no vemos aun, pero al igual que Dios, podemos llamar “las cosas que no son como si fueran” (vea Romanos 4.17). Este principio espiritual aplica tanto en el terreno negativo como en el positivo. Posiblemente necesitaremos hacer algunos ajustes a lo que decimos.

Si usted siente que es dificil levantarse por la mañana, no diga: “Estoy muy cansado”. Saque de su vocabulario toda esa palabreria debil, cansado, quejumbroso y derrotado. En lugar de eso diga: “El Señor es mi fortaleza, hoy puedo hacer todo lo que necesite.”

Muchas veces tenemos citas muy importantes en lo secular y hacemos lo posible para estar puntual y no fallar. Porque no tomamos esa misma actitud con las cosas de Dios. Si ponemos a Dios en primer lugar podremos ver grandes cambios en nuestras vidas. Atrevete a creerle a Dios y veras que aun tu vocabulario cambiara.