Los Angeles Iglesia Domingos 8:30 – 11:00 am

Ven Gozate con nostros cada semana en la ciudad de Los Angeles Iglesia Domingos 8:30 y 11 AM en nuestro Servicio Dominical donde gozamos de alabar y bendecir el nombre de Dios en Familia todos los domingos.

Contamos con clases para ninos y clases de discipulado para toda persona que desea bautizarse.

Ven y disfrutar de una invitación intima con Dios y su precioso Espíritu Santo en familia aun si necesitas oración esta es una buena oportunidad para recibir tu respuesta de parte de Dios este servicio es en español tenemos traductores en Ingles si es necesario.

Para mayor Información en como llegar a Iglesia Los Angeles Getsemani Asambleas de Dios haz click en nuesto mapa de Direccion.

Nuestra dirección:
120 E 25th Street, Los Angeles, CA 90011

Te esperamos este fin de Semana aquí en Los Angeles Iglesia Domingos a las 8:30 y 11:00 am Dios te bendiga Grandemente.

Los Angeles Iglesia Getsemani de las Asambleas de Dios

Los Angeles Iglesia Getsemani de las Asambleas de Dios