MI COPA ESTA REBOSANDO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 23.4-6 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tú vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días.

Amo las palabras finales del más amado himno de alabanza a Dios que escribió David en el Salmo 23. Describe la condición en la que el Señor quiere que estemos constantemente. El quiere que estemos protegidos, guiados y consolados. Quiere poner una mesa de bendiciones delante de nosotros, en la misma cara de nuestros enemigos. Quiere ungirnos con el aceite de gozo en vez de tristeza. Quiere que nuestra copa de bendiciones este siempre rebosando de agradecimiento y alabanza a El por su bondad, misericordia y amor inagotable hacia nosotros. Y quiere que vivamos para siempre, momento tras momento, en su santa presencia.

Todos estos “querer” son parte del buen plan de Dios para cada uno de nosotros. Sin considerar cuan lejos podamos haber caído, El quiere volvernos a levantar y restaurar hacia ese plan perfecto y justo que tiene para nuestras vidas.

Nos beneficiara a cada uno de nosotros si nos repitiéramos varias veces durante el día: “Dios tiene un plan fantástico para mi vida. Quiero todo lo que El quiere para mí. Recibo su unción del Espíritu Santo para que llene mi copa y la haga rebosar. Caminare y viviré en la presencia del Señor”.

Haga esta declaración:

Recordare que lo más importante para recibir bendiciones de Dios no es una gran fe, sino su gran fidelidad.