NO PERSIGA LAS BENDICIONES | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Romanos 13.12 La noche esta avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras, de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.

Antes de que sus pies toquen el piso por la mañana, póngase la armadura completa de Dios, con la cual usted puede apagar todos los dardos de fuego del enemigo (vea Efesios 6.13-17). Póngase el cinturón de la verdad, la coraza de justicia y el apresto del evangelio de la paz.

No permita que el enemigo le robe su paz por la mañana. Empiece a hablar con Dios aun antes de salir de su cama. Dígale: “Te amo, Señor, y hoy necesito tu ayuda. Por favor fortaléceme para caminar en el fruto del Espíritu. Ayúdame a caminar en amor todo el día. Ayúdame a mantener mis pensamientos en Ti, Señor.”

¿Cuántas veces nos hemos levantado y nos hemos olvidado de darle gracias a Dios por permitirnos un día más de vida? Nunca es tarde para empezar y darle gracias a Aquel que nos creo y la mañana es el momento perfecto para hacerlo, cuando su alma esta en quietud. Pídale a Dios que ponga amor en su corazón para los demás. Hágalo y vera la diferencia en su vida.