NO SE DERRUMBE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

2 Corintios 12.9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriare más bien en mis debilidades para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Apártese y pase un tiempo con Dios antes de que usted se derrumbe. No importa lo fuerte y saludable que este, no importa la edad que tenga, no importa lo que piensa que sabe, sin Dios usted se va a agotar y a cansar.

Dios no se cansa, y la Palabra dice que El da fuerza al débil y agotado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, pero los que esperan en el Señor, lo aguardan y lo buscan, serán renovados (vea Isaías 40.29-31). Dios quiere multiplicar sus fuerzas. Pase un tiempo a solas con El cada vez que necesite ser fortalecido.

Dios nunca esta muy ocupado para renovarnos. El sabe que como seres humanos nos cansamos. A el le alegra saber que nosotros dependemos de El. Recuerda el quiere lo mejor para nosotros y solo en El podemos ser saciados y rejuvenecidos.