OFREZCASE VOLUNTARIAMENTE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

2 Corintios 2.15 Porque para Dios somos buen olor de Cristo…

La Biblia dice que cada mañana el pueblo de Dios le trajo ofrendas voluntarias. Tenian varios tipos de sacrificios, como animales, granos y cereales (vea Exodo 35). Dios quiere que ofrezcamos nuestra vida en servicio dedicado a El.

La Biblia dice que Dios se complace con nuestro sacrificio de alabanza (vea Hebreos 13.15), y que nuestras oraciones suben ante El como sacrificio de grato aroma. El Señor quiere que nos entreguemos a El cada mañana y digamos: “Dios, aqui estoy; quiero ser un sacrificio vivo.”

¿Recuerda la ultima vez que se ofrecio voluntariamente para algo en particular? Yo creo que la mayoria de veces esperamos que la gente se haga voluntaria para nuestras necesidades. ¿No cree que es tiempo de cambiar su forma de pensar y empesar su dia dedicandole su vida voluntariamente a su Señor y Creador?