RECIBA LOS DONES DE DIOS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Isaias 1.19 Si quisiereis y oyereis, comereis el bien de la tierra.

¿De que sirve tener un vaso con agua si no la bebemos? Nuestra sed no sera saciada a menos que lo hagamos. Jesus dijo: “Si alguno tiene sed, venga a Mi y beba” (Juan 7.37). Dijo que si teniamos cualquier tipo de necesidad, debiamos pedirle a Dios lo que quisieramos y luego lo recibiriamos. Las cosas buenas de Dios estan disponibles para aquellos que simplemente se rinden a El y aceptan Sus bendiciones y misericordia.

Las personas le ruegan a Dios que las perdone pero olvida decir: “Recibo ese perdon ahora mismo, creo que soy perdonado.” La misericordia es un don gratuito. Usted no puede ganarla, no puede hacer nada para merecerla ni puede comprarla. Lo unico que puede hacer es recibirla. Solo humillese y acepte el perdon de Dios.

Muchas veces vivimos una vida cristiana llena de culpabilidad. Cada vez que oramos pedimos perdon por lo mismo a pesar que Dios ya nos ha perdonado. Reciba el perdon de Dios y dejelo alli enterrado. Un regalo no se puede regresar y esperar recibirlo una y otra vez.

FIDEL SILVA

GRACIAS POR SU ALLUDA CO SU PAGINA ME ALLUDARA MUCHO YA QUE ESTOY ESTUDIANDO EN ISTITUTI GETSEMANI EN EAGLE PASS TEXAS