RECIBA MISERICORDIA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 25.10 Todas las sendas de Jehova son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios

Los israelitas estuvieron perdidos en el desierto porque no creyeron que sus problemas eran provocados por ellos mismos. Culparon a Moises, a Dios, a todos los demas por sus propias tristezas. Se rehusaron a asumir la responsabilidad por sus pecados y su poca disposicion para arrepentirse los freno para entrar en la tierra prometida.

Cuando hable con Dios, asegurese de pedirle perdon. “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1.9). Arrepientase en la mañana para disfrutar de la misericordia, el perdon y el amor de Dios todo el dia.

Muchas veces nuestro ego no nos permite pedir perdon y andamos por el mundo culpando a otros por nuestros errores causados por nuestras malas decisiones. El Señor es grande en misericordia. No deje pasar mas tiempo y pidale perdon a Dios y reciba la misericordia que El le brinda.