REGALE ALGO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 85.12-13 Jehova dara tambien el bien, y nuestra tierra dara su fruto. La justicia ira delante de el, y sus pasos nos pondra por camino.

Dios es el Dador supremo. El espera que sigamos Su ejemplo y nada menos. Le desafio a que regale algo cada dia de su vida. Tal vez usted piense que de hacerlo no le quedara nada, pero si da en la forma en que Dios le guie a hacerlo, pronto recibira tanto que tendra que resolver donde ponerlo todo.

Dios le da pan para comer y semilla para sembrar (vea 2 Corintios 9.10). Algunas de las cosas que El pone en su camino son dadas como semillas para que siembre en la vida de otros. Pidale a Dios que le muestre lo que quiere que usted regale.

Tal vez en su mente usted piense como voy a regalar lo que no tengo. A veces Dios le puede decir que regale algo tan sencillo como una sonrisa. Muchas veces pensamos egoistamente y no pensamos en cuan gran bendicion es dar que recibir. Pongalo en practica y si Dios pone en su corazon regalar algo, hagalo porque eso quiere decir que El le quiere bendecir a usted tambien.