SACRIFIQUE ALABANZA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Deuteronomio 4.39 Aprende pues hoy, y reflexiona en tu corazon que Jehova es Dios arriba en el cielo, y abajo en la tierra, y no hay otro.

Alabar a Dios le hace empezar bien su dia. Empiece agradeciendo a Dios tan pronto como se levanta de su cama por la mañana. Hebreos 13.15 dice: “Asi que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de el, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”

Jesus dijo: “El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correran rios de agua viva” (Juan 7.38). Reconozca al Señor y beba de esa agua viva.

Cuan hermoso es poder empezar el dia cantando alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores. Si los pajaritos sin tener razonamiento a temprana hora cantan, porque no nosotros imitarlos a ellos ya que fuimos hechos a la imagen de nuestro Creador. Si usted quiere vivir en esa viva presencia aunque este triste sacrifiquese y empieze a alabar el Santo nombre de Jesucristo.