SEA RENOVADO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

1 Corintios 1.27-29 Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; Y lo vil del mundo y los menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, A fin de que nadie se jacte en su presencia.

Si usted es débil en fe, en mente, en cuerpo, en disciplina, en dominio propio o en determinación, simplemente espere en Dios. El será fuerte a través de su debilidad.

Isaías 40.31 enseña que si espera en el Señor, si esta expectante y lo busca, usted cambiara y renovara su fuerza y poder; correrá y no se desmayara o cansara. La Biblia no dice “espere, podría ser o tal vez”; sino declara que usted será renovado.

Llegaran momentos a su vida en los cuales tal vez sienta impotencia o desesperación porque la respuesta no llega a sus oraciones. Pero recuerde que si esperamos en el Señor tendremos nuevas fuerzas y El nunca pone algo en nuestra vida que no podamos soportar.