SEÑOR ¿QUE SIGUE? | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 25.4-5 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame; porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.

Empiece su día diciendo: “Estoy entusiasmado por este día, Dios. Apenas puedo esperar para ver lo que vas a hacer. Creo que vas a sostenerme, ayudarme, bendecirme y darme favor. Te amo, Padre. Estoy esperando en Ti, Señor, escuchándote.”

Pida a Dios que ponga en su espíritu todo lo que El quiere que usted sepa. Pídale que le muestre las cosas que van a venir y lo que se supone que usted debe hacer (vea Juan 16.13). El le dará dirección y usted tendrá mucho por lo cual alabarle durante el día.

Hay veces que no sabemos que hacer y que sucederá durante el día, pero si vamos a temprana hora ante la presencia de Dios, El sabrá decirnos que hacer durante el día, nos guiara y daremos honra y gloria a su santo nombre.