VIVA DESINTERESADAMENTE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Proverbios 11.26-27 Al que acapara el grano, el pueblo lo maldecira; Pero bendicion sera sobre la cabeza del que lo vende. El que procura el bien buscara favor.

Creo firmemente en vivir una vida “dadivosa.” Por años, fui egoista hasta que finalmente me di cuenta que el gozo viene cuando damos y alcanzamos a otras personas. No debemos tener miedo de perder nuestros bienes o terminar sin nada porque la Palabra de Dios es verdad.

Usted se pondra jubiloso cuando empiece a pensar como puede bendecir a alguien mas. Consagre su ofrenda a Dios diciendole: “Señor, me doy a Ti. Renuevo mi voto y mi compromiso de obedecerte. Quiero permanecer fuerte en Ti para buscar Tu rostro. Bendiceme y hazme una bendicion para otros.”

¿Alguna vez a pensado como seria el mundo sin egoismo? Si cambiamos nuestra forma de orar y le pedimos a Dios que nos bendiga para bendecir recibiremos el favor de Dios a nuestras vidas y su palabra se hara real en nosotros: Abrire la ventana de los cielos y derramare sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde.