ATRAVIESE TODO EL CAMINO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

ATRAVIESE TODO EL CAMINO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Isaías 43.2 Cuando pases por las aguas yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.

Dios quiere que seamos diligentes y atravesemos todo el camino con El, no solamente hasta que se vuelve difícil, y entonces nos quedemos allí. Uno de nuestros grandes desafíos es enfrentar nuestras montañas antes que intentar rodearlas.

Algunas veces damos vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña, y terminamos como los israelitas en el desierto, que anduvieron durante cuarenta años (ver Deuteronomio 2.1-3). Debemos aprender a enfrentar nuestras montañas y determinarnos a ir hasta el final del camino, con Dios. Este es el único camino hacia la victoria.

Le animo a ir todo el camino con Dios, no importa lo difícil que parezca. Deje que Dios haga el camino en su vida. Ore por la voluntad de Dios y no por la suya. Lo que Dios quiere es que usted ponga su rostro como un pedernal, se prepare y atraviese todo el camino.

Determínese a disfrutar el camino. Disfrutar de la vida es una actitud del corazón, una decisión de disfrutar todo y por causa de todo; aun las cosas pequeñas, aparentemente insignificantes, tiene una parte en el plan de Dios para nuestras vidas.

Propóngase a creer en Dios de todo corazón y recuerde esto:

Cuando creemos que es la voluntad de Dios para nosotros experimentar el gozo continuamente, descubriremos el poder que nos levantara por encima de las circunstancias de la vida.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

 
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Average rating:  
 0 reviews

0 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.