ATRAVIESE TODO EL CAMINO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Isaías 43.2 Cuando pases por las aguas yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.

Dios quiere que seamos diligentes y atravesemos todo el camino con El, no solamente hasta que se vuelve difícil, y entonces nos quedemos allí. Uno de nuestros grandes desafíos es enfrentar nuestras montañas antes que intentar rodearlas.

Algunas veces damos vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña, y terminamos como los israelitas en el desierto, que anduvieron durante cuarenta años (ver Deuteronomio 2.1-3). Debemos aprender a enfrentar nuestras montañas y determinarnos a ir hasta el final del camino, con Dios. Este es el único camino hacia la victoria.

Le animo a ir todo el camino con Dios, no importa lo difícil que parezca. Deje que Dios haga el camino en su vida. Ore por la voluntad de Dios y no por la suya. Lo que Dios quiere es que usted ponga su rostro como un pedernal, se prepare y atraviese todo el camino.

Determínese a disfrutar el camino. Disfrutar de la vida es una actitud del corazón, una decisión de disfrutar todo y por causa de todo; aun las cosas pequeñas, aparentemente insignificantes, tiene una parte en el plan de Dios para nuestras vidas.

Propóngase a creer en Dios de todo corazón y recuerde esto:

Cuando creemos que es la voluntad de Dios para nosotros experimentar el gozo continuamente, descubriremos el poder que nos levantara por encima de las circunstancias de la vida.