EL AGUA VIVA | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Juan 7.37-39 En el ultimo y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzo la voz, diciendo: Si alguno tiene sed venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en el, pues aun no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aun glorificado.

Usted y yo hemos nacido con un pozo lindo, limpio, dentro de nosotros. Con el tiempo Satanás viene y comienza a tirar piedras dentro de ese pozo. Para cuando llegamos a ser adultos, nuestros pozos están llenos de piedras, que no funcionan. Cada tanto podemos sentir un pequeño gorgoteo de agua en lo profundo, pero nunca experimentamos el agua que fluye libremente.

Observe en Juan 7 que Jesús no dijo que de aquellos que creen en El fluirán ríos de agua viva de vez en cuando. Dijo que estos ríos de agua viva iban a fluir continuamente. Esa agua viva es el Espíritu Santo. El apaga la sed mas profunda del alma.

Ese río de agua viva fluye dentro de todo aquel que ha recibido a Jesús como Señor y Salvador. El Espíritu Santo, esa agua viva, nos capacita para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, un camino que nos lleva a la libertad.

Deje que el poder de Dios fluya en su vida, haga esto:

Permita que el Espíritu Santo fluya a través de usted y no solamente le llevara agua, sino también a los que le rodean.