ENTRE EN LA CORRIENTE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

ENTRE EN LA CORRIENTE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 36.8-10 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevaras del torrente de tus delicias. Porque contigo esta el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.

Nunca he sido una buena nadadora. Tal vez no sea la mejor al nadar contra la corriente pero puedo flotar. Es maravilloso confiar en que simplemente el agua nos mantendrá a flote y seguir la corriente. Podemos confiar en que Dios nos mantendrá a flote a través de los rápidos y nos guiara a aguas de reposo.

La Biblia dice que la bondad amorosa y la misericordia de Dios son “nuevas cada mañana” (vea Lamentaciones 3.22-23). Su misericordia no solo esta ahí esperándonos, sino que además es nueva, fresca, fluida y poderosa cada nuevo día. Necesitamos entrar en la corriente del río de la vida de Dios temprano cada mañana y aprender a flotar en el poder de Su presencia.

No esperes aprender a nadar, deja que tu vida flote en la presencia de Dios. Recuerda el te guiara paso a paso y a su tiempo no el nuestro.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

 
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Average rating:  
 0 reviews

0 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.