EVITE LOS HONDEROS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 63.1-3 Dios mío eres tu; De madrugada te buscare; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay agua, Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabaran.

Había personas en la Biblia llamados honderos (soldados que usaban la honda) quienes derrotaban a sus enemigos lanzando piedras y arrojando tierra dentro de sus pozos, contaminando las fuentes de sus aguas (vea 2 Reyes 3.25). Todos conocemos personas que lanzan acusación, juicio, y critican a los demás. Ciertamente no queremos honderos en nuestra vida, ni tampoco queremos convertirnos en uno.

No sea como un hondero que contamina su fe personal o la fe de quienes le rodean. Al pasar tiempo con Dios se llenara de “agua viva” (ver Juan 7.38). Usted será edificado y se convertirá en una fuente de ánimo para los demás durante todo el día.

Si nosotros queremos recibir bendición de Dios en nuestras vidas, seamos de bendición para otros cada día que tenemos la oportunidad. No seamos la piedra de tropiezo en el camino de otros.