LEVANTESE Y SIGA ADELANTE | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

MANTENGASE EN CONTACTO CON DIOS

Salmos 1.1-2 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche.

Manténgase en contacto con Dios hoy; sintonícese con Su voz. Puede que usted tenga un plan para este día, pero Dios puede dirigirle en una dirección completamente diferente si es sensible al Espíritu Santo. Sea lo suficientemente valiente para fluir con lo que usted siente en su corazón que Dios quiere que haga.

Hoy va a ser un buen día. Escuche la voz de Dios al dirigirle. Este determinado a caminar en el Espíritu y permanezca hoy en el fluir de la dirección de Dios.

Muchas veces nos preguntamos porque tuvimos un día tan malo. La pregunta debería de ser: ¿Estuve atento a la voz de Dios este día? Recuerde que el más indicado a dirigir nuestra vida diaria es Dios a través de su Santo Espíritu.