OBTENGA REPOSO | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 17.15 En cuanto a mi, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.

Cada noche el sol se pone sobre todos nuestros problemas y sobre todos los errores que hemos cometido durante ese día; pero nos sucede algo maravilloso mientras dormimos… el Señor nos proporciona descanso físico, mental y emocional. Somos renovados y rejuvenecidos para enfrentar el día siguiente.

Podemos despertar hoy con los mismos problemas que teníamos cuando nos fuimos a dormir, problemas que ayer sentíamos que no podíamos soportar mas; pero de alguna manera hoy, después de un descanso y sueño adecuados, pensamos: Puedo hacerlo, puedo enfrentarlo otra vez. Dios promete renovar nuestra fuerza cuando reposamos en El.

Tal vez este día te levantaste y volviste a tomar la carga de ayer. De ahora en adelante reposa en el Señor, deposita toda ansiedad en el y descansa en el. Cada mañana proponte en tu corazón empezar renovado en el y con nuevas fuerzas como las del búfalo.