PERDON VS. SENTIMIENTOS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 37.7-8 Guarda silencio ante Jehová, y espera en el. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo.

Isaías 25.9 Y se dirá en aquel día: He aquí, este es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

Creo que el engaño más grande en el área del perdón que Satanás ha perpetuado en la iglesia, es la idea de que si los sentimientos de una persona no han cambiado, entonces es que no ha perdonado. Muchas personas creen este engaño. Se deciden a perdonar a alguien que los ha dañado, pero el diablo los convence que porque aun tienen los mismos sentimientos hacia esa persona, no le han perdonado en forma completa.

Puede tomar todas las decisiones correctas y durante un largo tiempo no “sentir” nada diferente a lo que sentía antes de decidirse a perdonar. Allí es donde la fe es necesaria para que pueda pasar ese tiempo. Ha hecho su parte y ahora espere en Dios para que haga la suya. Y esa parte es sanar sus emociones, hacerlo sentir bien y no herido. Únicamente Dios tiene el poder de cambiar sus sentimientos hacia la persona que lo ha herido.

Al esperar es donde la batalla se gana en el ámbito espiritual. Esperar y mantener sus ojos en Dios para empezar, pondrá presión sobre las fuerzas demoníacas que iniciaron el problema, y tendrán que devolver el terreno que habían ganado. ¡La sanidad lleva tiempo!

Haga esto y deje el resto al tiempo de Dios:

Puede tomar la decisión de obedecer a Dios, pero no puede cambiar sus sentimientos. Dios hará eso con el tiempo.