PUENTES Y NO PAREDES | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Hebreos 5.9 Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.

Hebreos 12.2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe el cual por el gozo, puesto delante de el sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

En vez de las paredes que yo sabia construir alrededor de mi vida, he aprendido a edificar puentes. Por el poder de la gracia y el perdón de Dios, todas las cosas difíciles e injustas que me han sucedido fueron transformadas en avenidas a través de las cuales otros pueden pasar para ir al encuentro de la misma libertad que yo encontré.

Dios no hace acepción de personas (ver Hechos 10.34). Lo que hizo por mi, lo hará por usted, siempre y cuando siga sus preceptos. Puede descubrir la misma libertad que yo encontré, y puede transformarse en un puente para que otros pasen por encima, en vez de una pared que los encierre.

Jesús fue el pionero: abrió un camino para nosotros hacia Dios. Se transformo en una carretera para que pasemos por encima. Se sacrifico por nosotros, y ahora que nos beneficiamos de su sacrificio, nos da una oportunidad de sacrificarnos por otros, para que puedan cosechar los mismos beneficios que nosotros disfrutamos. Cuando mi camino se pone difícil, me recuerdo a mi misma que Jesús soporto la cruz por el gozo de obtener el premio que había sido puesto delante de El.

¿Esta dispuesto a ser un puente de Cristo? Tome este reto:

Tome la decisión de derribar sus paredes y edificar puentes. Hay muchas personas que están perdidas en sus desordenes, y necesitan que alguien vaya delante de ellos y les muestre el camino. ¿Por qué no puede ser usted esa persona?