Nuestra Fe

Somos una iglesia cristiana en Los Angeles que nació en septiembre del año 1994
en un grupo familiar de la ciudad de los Angeles, California en ese entonces con el apoyo
de la familia portillo y la familia pastoral.

A raíz de la necesidad de obtener un espacio local estable y albergar mas personas se renta un lugar comercial con mas grande capacidad de la misma ciudad añadiendo el Señor cada día a la Iglesia Personas nuevas para adorarlo y servirle.

Con la ayuda de Dios la Iglesia creció y sentimos la necesidad de inculcar y buscar una
relación mas profunda con Dios que nos ayudará al crecimiento y la madurez espiritual
en Dios,  esto nos abrió una puerta de mucha bendición a la iglesia y  se realizo conociendo los propósitos eternos de Dios a nuestras vida llegando a ser así una iglesia con propósito.

Como iglesia hemos crecido espiritualmente y numéricamente no pretendemos ser una
Iglesia mas o un local mas, Dios nos ha dada el Don de ser una iglesia con presencia de El.

Manteniendo un balance espiritual en los propósitos de Dios. La Iglesia Getsemani existe para:

1. Celebrar la Presencia de Dios.
  2. Incorporar a la Familia de Dios.
  3. Educar al pueblo de Dios
  4. Demostrar el Amor de Dios.
  5. Comunicar la palabra de Dios.

Iglesia Cristiana Getsemani Asambleas de Dios es una iglesia con propósito es una iglesia con presencia de Dios.

A partir de septiembre del año 2007 nos trasladamos a un local mas  grande,  con amplio estacionamiento y aulas accesibles para niños, todo esto gracias al  favor y la gracia de Dios.

Submit

Cancel

Create your own review

Average rating:
 1 reviews
by juan on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Dios les bendiga

DIOS les bendiga gracias a Dios por sus predicas que an sido de bendicion para mi vida El Señor los llene de su Espiritu y los mantenga firmes en la palabra (biblia).