Quien es el Pastor?

p3 Nombre: Josué Mejia

Profesion: Pastor General de Iglesia Getsemani ” Ministerios Getsemani”

Estudios: Formacion de Teología, Instituto Biblico Bethel “Asambleas de Dios” , San Salvador, El Salvador.

Formación Secular,
Liceo Cristiano Rev, Juan Bueno , San salvador, El Salvador.

Metas:

– Desarrollar la vida espiritual de la Iglesia. Basada en las Sagradas escrituras.

_Depender siempre de Nuestro Dios ( Padre, Hijo Y Espíritu Santo )

_Ser una Iglesia Ganadora de Almas para el Reino de Dios.

_Obtener nuestro propio templo como Iglesia , Para Adorar y servir a Nuestro Dios.

Si desea enviar sus comentarios personalmente al Pastor puede hacerlo  haciendo un clik Aqui.

Submit

Cancel

Create your own review

Average rating:
 12 reviews
by marcos zambrano on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito

pastor doy mil graciasa Dios x su vida ya que ha sido de bendicion sus predicas mediante mu cel. gracias y Dios siga bendiciendo su iglesia.

by Sergio Llavero on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
agradecimiento

Estoy agradecido por esta App getsemani y se la recomiendo a muchos. Cuando la bajé por Google play fue gratuita y tengo una amiga en monterrey méjico le diré que se la baje aunque valga unos pocos pesos no se arrepentirá . Bendiciones

by marlene on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito

Me encantan las predicaciones me ayudan a entender mas a Dios y no rendirme cada que las oigo mi mente y mi espiritu se llenan de la palabra de Dios me ayudan a desapareser malos pensamientos que no son de Dios gracias a Dios que el pastor josue mejia nos ayuda a entender la palabra de Dios y lo aya puesto en mi camino que Dios lo siga llenando de bendiciones para seguir escuchando predicaciones de el. Saludos desde las Vegas nv

by Lucy Reyes on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Lucy Reyes

Pastor muchisisimas gracias, por las ensenanzas que nos da, dejeme decirle que yo he creido y he puesto mi Fe a todas esas promesas de Dios que usted nos ha llevado a confesar, hacer cosas que parecen ridiculas pero que al final han traido recompensa y muchas bendiciones de parte de Dios a mi vida espiritual y fisica. y otra vez gracias pastor Josue Mejia..Dios lo guarde y derrame de sus ricas bendiones en su vida.

by Reve. p. Valentin Makoli on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Valentin Makoli

Que Dios le bendiga desde GUINEA ECUATORIAL Re

Tel. 240 222 207 398.

by AVILIO CASTILLO on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Avilio Castillo

Pastor DIOS me le bendiga grandemente,quiero primeramente, darle la honra y la Gloria a mi senor jesucristo ;y despuez darle las gracias a usted pastor y decirle, que el mensaje de anoche lunes 08/12/2013.fue impactante, en mi vida,a veces como cristianos necesitamos que se nos hable,directo.como les dijo paublo a la iglesia,trate de darle alimento spiritual solido,mas no entendieron y tube que darle alimento,como de ninos,disculpeme pastor,pero yo creo que es tiempo de decirle al enemigo vasta ya,de meterse con nuestra congregacion getsemani,porque este pueblo es de CRISTOJESUS.Y a una sola voz,unidos,decirle al enemigo vasta ya.le amo en el amor de CRISTO.

by Evelyn de Urrutia on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Evelyn Urrutia

Bendiciones Pastor,desde el Salvador le enviamos un fraternal saludo a usted y su apreciada familia deseamos que nuestro Dios les continúe usando para su gloria, le amamos y recordamos con mucho cariño y agradecimiento, Sergio y Evelyn Urrutia.

by Carlos Ruiz on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Bendiciones

Dios lo bendiga Pastor le agradecemos de todo corazon por todas las ensenanzas que nos regala por medio de esta pagina. Son de mucha bendicion para mi vida espiritual siga adelante que Dios lo siga respaldando dia a dia. Amen.

by ENESTO DE PAZ on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito

BENDICONES PASTOR GRACIAS POR SUS MENSAJES SON DE GRAN EDIFICACION PARA MI VIDA Y TAMBIEN PARA LA DE MI FAMILIA,LOS MENSAJES NOS ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE EN LOS CAMINOS DE DIOS.. ESTARA SIEMPRE EN NUESTRAS ORACIONES!! QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS SI

by maria toro on Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
Me gusto mucho...