Una Iglesia con Propósito

SEA HONESTO CON DIOS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Salmos 26.6-7 Lavare en inocencia mis manos, y asi andare alrededor de tu altar, oh Jehova; para exclamar con voz de accion de gracias, y para contar todas tus maravillas.

Cada mañana necesitamos confesar todo ante Dios. Si hay algo entre nosotros y El, cuando tratemos de orar y de entrar en Su presencia eso nos estorbara hasta que tratemos honestamente con el asunto. Dios quiere que confesemos nuestras faltas. He descubierto a traves de los años en un ministerio que trata con la gente, y tambien al lidiar con mi propia carne, que realmente no nos gusta confrontar la maldad como deberia ser.

A la mayoria de nosotros nos gusta hacer excusas, pero estas nos mantienen engañados. Una excusa es una mentira cubierta por una razon. La Biblia dice que la verdad nos hara libres (Juan 8.32). La honestidad con Dios nos liberara para disfrutar nuestro dia entero.

En cualquier clase de relacion la honestidad es algo muy importante. Creo que tambien deberia de ser en nuestra relacion con Dios. Sabemos que Dios no puede ser burlado, pero hay veces que tratamos de engañarle. Si anhela entrar en la presencia de Dios, sea honesto en todo.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA