ENTRE POR SUS PUERTAS | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Deuteronomio 10.20-21 A Jehova tu Dios temeras, a el solo serviras, a el seguiras, y por su nombre juraras. El es, el objeto de tu alabanza, y el es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos ha visto.

No es bueno sentirnos malhumorados cuando despertamos. Las quejas no nos llevaran a la presencia de Dios. El Salmo 100.4 dice que entremos por sus puertas con accion de gracias y por sus atrios con alabanza. ¡Sin accion de gracias no llegaremos siquiera a la puerta! Si queremos entrar en la presencia de Dios debemos hacer a un lado toda murmuracion y queja.

Una actitud irritable podria detenerle de disfrutar de la presencia de Dios. Cada mañana considere todo aquello por lo que tiene que agradecerle, despues inicie su dia con alabanza por todo lo que El ha hecho por usted.

Puede usted imaginar que alguien llegue a visitarle con una actitud negativa y con un sin fin de quejas. ¿Se sentiria bien usted dejar a esta persona entrar en su hogar con esa actitud y aun posiblemente arruinar su dia? Asi como nosotros nos sentimos, tambien Dios cuando solo venimos con quejas cuando hay tanto que agradecerle. Si quiere entrar por sus puertas cambie su actitud y forma de presentarse ante El.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

hacer click aqui para enviar

Submit your review
* Required Field

Iglesia Getsemani una Iglesia con Proposito
720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA
 • 213-368-0505
Filed Under: Reflexiones Cristianas

1. Miguel Rivera says:

gracias por esta reflexion , de ahora en adelante temprano del dia , le agradecere a Dios por su misericordia y amor , y pondre delante de Dios el resto del dia .