SACRIFIQUESE AL SERVIR | Reflexiones Cristianas de Amor y Vida |

Lucas 6.38 Dad, y se os dara; medida buena, apretada, remecida y rebosando daran en vuestro regazo; porque con la misma medida que medis, os volveran a medir.

¿Sabe usted lo que Romanos 12.1 significa cuando dice que nos ofrezcamos como sacrificio vivo? Significa que debemos estar vivos con el poder, celo y entusiasmo que cualquier persona nacida de nuevo deberia tener. Significa que debemos estar emocionados por Jesus. Debemos ofrecer nuestras bocas, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros cuerpos, nuestras manos y nuestros pies para que El los use para continuar Su ministerio.

Esto tal vez signifique que no obtendremos todo lo que queremos en la vida, pero todo a lo que renunciamos por el bien del Evangelio, Jesus dijo que lo recibiremos cien veces mas en esta vida (vea Marcos 10.29-30). Disfrute ahora de las bendiciones de Dios. Ofrezcase a si mismo al servicio y observe como las bendiciones regresan.

Muchas veces servimos a Dios en lo que podemos pero nunca pensamos en dar mas de lo que en realidad estamos haciendo. Al servir al Señor recuerde el sacrificio que El hizo en la cruz por usted. Porque no ir esa extra milla por El. Nosotros mismos retenemos las bendiciones de Dios a nuestras vidas cuando ponemos limites en nuestro servir al Señor.

No olvides visitar nuestra seccion de Predicaciones y Sermones.

hacer click aqui para enviar

* Required Field

720 West Washington blvd Los AngelesCA90015 USA
 • 213-368-0505