Predicaciones

Predicaciones por Josue MejiaPredicaciones por Josue Mejia, August 12, 2012
Part of the Pastor Josue Mejia series, preached at a Servicio general service

Tags:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Earlier: Same day: Later:
« HAY PODER EN SU NOMBRE. Parte V LOS MALOS PENSAMIENTOS, LA VICTORIA TOTAL SUEÑOS LLENOS DE ESPERANZAS. Parte I »

hacer click aqui para enviar

Submit your review
* Required Field

Desde Mexico

Sep 17, 2012 by maria elena romo

soy bendecidpor poder escuchar los mensajes biblicos

Mexico Guadalajara

Sep 15, 2012 by alex sandoval

Tengo un mes recibiendo las predicaciones en podcast que por investigar en mi tel cel llegue hasta Uds, las predicas del Pastor Josue son excelentes em han guardado como lo hace Dios con sus hijos, muchas felicidades a quien propuso usar esta tecnologia. Hoy iba a castigar a mi hijo severamente, pero al escuchar la predica de los malos pensamientos comprendi que tengo que platicar con mis hijos acerca de esto...que para llegar a hacer algo todo empieza x una idea...y es mejor llevar estas a los pies de Cristo para que el siempre nos guie y dirija.Que Dios me guie para saber ahora como ellos tienen que componer el daño. Gracias Dios bendice a esta personas hermanos de la Iglesia Getsemani.

Desde El Salvador

Sep 01, 2012 by Mauricio Rivas

bendisiones gracias por sus predicas son de mucha ayuda y bueno la palabra de Dios nunca regresa vacia y es alimento espiritual! quiero decirle al Pastor Josue Mejia que Dios lo bendiga grandemente y que sus predicaciones las compartimos en una radio online q tenemos y es de mucha bendision para personas q no conocen de Dios bueno que Dios los bengida y de corazon espero un dia poder tener el honor de conocerlo pastor Josue Mejia Dios lo bendiga

Desde Chile